Animando el Camino de Santiago

Hace más de 1200 años que los caminantes de todo el mundo vienen a Galicia con un objetivo común y, desde ANIMACAM, queremos homenajear esta forma de encuentro de las culturas.

ANIMACAM (I Festival Internacional de Animación On Line) nace con la intención de unir a todos los creadores del planeta en torno al Camino de Santiago.

11 galardones, con una dotación total de 22000 euros, servirán para premiar la creatividad animada en cualquier técnica y formato. Los participantes podrán enviar sus cortometrajes, anuncios, pilotos para series, videojuegos o vídeos para móviles hasta el 30 de septiembre a nuestra web (www.animacam.tv). Entonces, a partir del 1 de octubre, serán los propios internautas los que elijan a los ganadores.

Además de las categorías oficiales, existen cinco premios especiales para las obras que mejor representen los valores del festival. Finalmente, dos animadores tendrán la oportunidad de hacer el Camino de Santiago y expresar sus experiencias en un cortometraje animado gracias a la concesión de dos bolsas especiales.

Desde Animacam.tv esperamos que la iniciativa sea de vuestro agrado y que sigáis el proyecto no solo en esta primera edición, sino en las que vendrán.

Muchas gracias y muchos saludos!

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

S'està connectant a %s