“Las aventuras de Tadeo Jones ”

Imagen

Tadeo Jones es un personaje de animación que fue creado en 2001 por Enrique Gato , el aspecto físico de Tadeo jones está influido por varios personajes como Indiana Joneso y Superlópez.

Aspecto físico

La nariz alargada, la gran boca y las extremidades desproporcionadas del personaje de Tadeo Jones se inspira en los diseños del dibujante de cómic Juan López Fernández. La figura se inspira principalmente en Indiana Jones , como se puede ver en su sombrero y el esquema de su camisa de color claro y sus pantalones oscuros. Sin embargo, se le da un aire de boy-scout para simbolizar su mentalidad infantil, como es con el uso de una mochila.

Imagen

Animación

A la hora de animar al personaje, se hicieron tres formas basadas en la misma forma geométrica, una con toda la vestimenta, otra sin sombrero y camisa y la última sólo con las botas y los calzoncillos. La animación se realizó en Character Studio, sin adaptarse el volumen de las piezas. La cabeza es independiente, para los ojos también tenían una geometría independiente y los párpados unos controles específicos. Uno de los problemas fue que no querían que el personaje perdiera el sombrero hasta el final del corto haciendo que perdiera expresividad, para ello se animó todo a excepción del sombrero y después se adaptó a Tadeo con este puesto.

Para crear este Largometraje se necesitaron a más de 200 persona .

Sinopsis

Tadeo Jones es un obrero que reside en Chicago que sueña ser como Max Mordon, el mejor arqueólogo del mundo.En Tadeo Jones se introduce en una atracción de feria que se trata de una milenaria pirámide para conseguir un tesoro.En  Tadeo Jones y el sótano maldito  observa desde su casa que han raptado un perro y descubre que se trata de una empresa que mata animales para luego usar su carne para hacer hamburguesas presidida por un sumo sacerdote que engaña a sus fieles haciéndoles creer que son sacrificios para una diosa. En el largometraje, a su mentor, el profesor Humbert, le ha enviado el profesor Lavrof una de las partes de una tablilla de piedra que lleva a la Ciudad Perdida de Paititi y su tesoro, su mentor no puede hacer el viaje y a Lavrof le han secuestrado los hombres de Kopponen. Para conseguirlo le ayudan Sara, Freddy, Jeff, Belzoni y Max Mordon.

Tadeo Jones – Teaser Trailer HD Español

Tadeo Jones y el sótano maldito (cortometraje)con el que gano 2 Goyas

Anuncis

3 pensaments sobre ““Las aventuras de Tadeo Jones ”

  1. Enola, Isabela y Gisel mataron a Blackout, a Barricade y a numerosos Decepticons Drones Protoformas y yo maté a un soldado del Sector 7, a Megatron, a Kickback, a Watch-con, a Starscream y a Dylan Gould

    M'agrada

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

S'està connectant a %s