Ronia, la hija del ladrón la primera serie para TV del Studio Ghibli

Imagen

El Studio Ghibli y Japan’s Polygon Pictures están uniendo sus fuerzas para producir una serie de dibujos animados llamada Ronia, The Robber’s Daughter ( La hija del ladrón), basada en la novela de Pippi Calzaslargas autora Astrid Lindgren.

Esta serie sera echa en 3D al estilo de Ni no kuni el videojuego.

Goro Miyazaki (hijo de Hayao Miyazaki), cuyos créditos incluyen el anime cuenta con Cuentos de Terramar y  From Up on Poppy Hill, dirigirá la serie y  Políygon se encargara de manejar la producción de  la animación.

Sinopsis:

“En la Europa medieval, Ronia nace como la única hijo de Matt, el jefe de un clan de ladrones delante de un gran castillo, antiguo en los grandes bosques.

Bajo el cuidado y amor  de su padre, su madre y el clan de ladrones, ella crece para ser una chica fuerte y activa. Un día, cuando Ronia finalmente se le permitió entrar en los bosques, por primera vez, alli ella descubre  una de las muchas criaturas misteriosas que viven allí.

Ella aprende a vivir en la naturaleza salvaje con la ayuda de sus padres. Entonces ella un día tiene un encuentro fatídico con un chico llamado Birk. …

Esta historia del crecimiento de la niña y su familia , Ronia traerá a los niños una nueva historia de la alegría de crecer y de anhelo de lo desconocido, el amor y la esperanza de los padres por el crecimiento de su hijo, y de los conflictos y conciliaciones de los padres y los niños. “

La serie está programada para su emisión en otoño 2014 en la NHK BS premium.

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

S'està connectant a %s