1 Festival de NON STOP Barcelona Animació

Imagen

 

 John Dilworth, “Dilly” (reconocido internacionalmente por ser el genio detrás de Agallas, el perro cobarde) ha sido el artista encargado de crear el cartel de la  Primera edición del NonStop Barcelona Animació Festival Internacional de Cinema d’Animació.

12-18 de mayo una semana de actividades dedicada a celebrar el arte del cine de animación!

“Queremos poner la animación en primera línea del panorama cultural barcelonés y para ello proponemos una serie de actividades relacionadas que estimulen y sensibilicen al público a la vez que les ofrezca la oportunidad de aumentar su conocimiento y habilidades a todos los interesados en el arte de la animación.

Conferencias, sesión de pitching, talleres, largometrajes y toda la selección oficial en competencia también harán parte de esta semana del Festival durante su primera edición ¡Y tu estás invitado a tomar parte! “

Imagen

En el Festival contara con la presencia de Edu Martín, Director técnico de iluminación en Pixar quien estará ofreciendo una masterclass y una conferencia en las escuelas Conferencia: IED jueves 15 de mayo.

Es esta una oportunidad perfecta para los estudiantes de Animación 3D y similares de conocer de primera mano el proceso de iluminación detrás de películas como BraveCars 2Monsters University en la fase de pre-producción y el cortometraje The Blue Umbrella.

Si eres de Barcelona no te lo puedes perder!

Para más información y sacar tu entrada ya  entrar :

NON STOP Barcelona

 

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s