Caballeros del Zodíaco: La leyenda del Santuario

Los_Caballeros_Del_Zodiaco_2014_Poster_Oficial_Argentina
“Caballeros del Zodíaco: La leyenda del Santuario”, es el relanzamiento de la saga de los caballeros que en los años ochenta contó con un manga, varias temporadas de series de Tv y películas.

En 2014, “Los Caballeros del Zodíaco” finalmente regresa a los cines después de 10 años. El director de “Tiger & Bunny” y “Black Butler”, Keiichi Sato, es el encargo de este reboot donde contará a las nuevas generaciones y hará revivir a los fans las aventuras de los caballeros en las doce casas del zodíaco. El autor original, Masami Kurumada, es también el productor ejecutivo.

 
Utilizando conceptos fantásticos basados en la mitología griega, las armaduras y los signos del zodíaco, el manga original “Saint Seiya” fue publicado desde 1985 a 1990 en “Weekly Shonen Jump”. Solo nueve meses después de su lanzamiento comenzó la serie de televisión, convirtiéndose en uno de los programas de tv más populares de la década del ochenta. En todo el mundo se han vendido más de 34.400.000 copias del manga original, y la serie animada se ha televisado en más de 80 países, entre ellos Argentina.

En esta nueva película los Guerreros llamados “Caballeros” son los campeones de la esperanza, que siempre han aparecido desde la Era del Mito cuando el mal amenaza al mundo. En esta historia, muchos años después de la larga lucha “Holy War”, encontramos a Saori Kido, una niña preocupada por sus misteriosos poderes. Ella es salvada por un muchacho, Seiya “Caballero de Bronce”, del ataque repentino de un asesino. A través del accidente, Saori se da cuenta de cuáles son su destino y su misión, y decide ir al “Santuario” con Seiya y su compañía de Caballeros de Bronce. En el Santuario se enfrentan a “Pope” y emprenden una batalla desesperada contra los más grandes Caballeros, los “Caballeros de Oro”.

 
Trailer en Español Latino
 
 
“Los caballeros del Zodíaco: Le leyenda del santuario” llega a los cines de Argentina el 25 de septiembre de 2014.
 
Información extraida de Zona de animación

 

Advertisements

Un pensament sobre “Caballeros del Zodíaco: La leyenda del Santuario

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s