Inside Out, lo nuevo de Pixar

Pixar Post - Inside Out Sneak Peek Character Lineup

Pixar ha sacado a la luz un teaser sobre su nueva película animada,Inside Out. El filme, que se centra en el enigmático proceso de la adolescencia, llegará a los cines el 19 de junio de 2015.

   El vídeo nos ofrece primeramente una panorámica de todos los momentos y emociones que nos han legado los personajes de Pixar, como la alegría, la tristeza, la rabia, el temor… Y todos estos sentimientos confluyen en la cabeza de Riley, la protagonista adolescente de Inside Out.

Inside Out intentará explicar el motivo por el que los niños se encierran en sí mismos y tienen sus emociones descontroladas una vez se convierten en adolescentes.

Una idea que, según su productor Jonas Rivera, se le ocurrió después que uno de sus colegas se preguntara a sí mismo qué es lo que pasaba por la cabeza de su hija de 11 años y cuál era el motivo por el qué había pasado de ser una niña risueña a una adolescente encerrada en sí misma.

Pixar Post - Inside Out Sneak Peek08

“Riley es una mezcla de Amelie y Bugs Bunny”, declaró Rivera el pasado agosto. A pesar del vasto océano de Buscando a Nemo y del espacio de Wall-E, “el escenario más grande que Pixar ha construido hasta la fecha se encuentra en la mente de una niña de 11 años”, señaló el productor.

¿Cómo es la mente de una niña de 11 años?

A pesar del vasto océano de ‘Buscando a Nemo’ y del espacio de ‘Wall-e’, “el escenario más grande que Pixar ha construido hasta la fecha se encuentra en la mente de una niña de 11 años”, ha comentado Rivera, y ha señalado que es posible que en el filme final no se alcance a ver ni una tercera parte de lo que se ha proyectado.

Rivera ha explicado que para elegir qué emociones seleccionaban para hacer el filme, que se personarán y serán las verdaderas protagonistas a lo largo de la película, preguntaron a muchos expertos y decidieron simplificar el número a cinco para que la historia fuera más clara.

Buscar la inspiración en objetos

El diseño de las emociones se inspira en objetos distintos: Alegría se inspira en una estrella, el Miedo se inspira en un nervio, la Tristeza está basada en una lágrima, el Disgusto copia a un brócoli y la Rabia se parece a un tocho.

El productor ha remarcado que el diseño de estos personajes es muy especial porque su materia “es burbujeante, efervescente”, algo que nunca se había probado antes en la compañía y de lo que están muy orgullosos.

Ha comentado que el guión podrá leerse en varias capas y que en este sentido será sofisticado, ya que tanto pequeños como adultos podrán encontrar mensajes distintos dentro de la obra.

LAVA, EL CORTOMETRAJE

   Es ya una costumbre que Pixar acompañe sus películas con cortometrajes. Esta vez no va a ser menos: Lava es el nombre del nuevo corto.

Si algo nos ha enseñado Pixar es que las historias de amor pueden darse entre bichos, coches, monstruos… ¿Y por qué no islas? con esta premisa arranca Lava, el nuevo corto dirigido por el debutante James Ford Murphy.

La historia girará en torno a unas islas tropicales que han estado enamoradas durante millones de años. Pixar mantiene su estética de animación colorida, en un corto que acompañará a la película Inside Out.

Información extraída de culturaocio y Antena3.

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

S'està connectant a %s